About us

miércoles, 9 de mayo de 2018

COOLSCULPTING Y LYMPHOCELL: DOS CLAVES PARA ELIMINAR LA CELULITIS



Ni los consejos de la abuela son capaces de acabar con este problema. Menos las llamadas "cremas milagrosas" pueden acabar con ella.  La celulitis o piel de naranja es un mal que afecta a muchas mujeres en todo el mundo.

¿Qué es la celulitis?
La celulitis es una infección de tejidos blandos que consiste en la acumulación de grasa en las capas más profundas de la piel, formando nódulos que confieren un aspecto acolchado conocido como piel de naranja.

Su aparición se asocia a hábitos poco saludables, como una vida sedentaria, estrés, ropa muy ajustada y malas posturas, entre otros. Pero también influyen la genética y los problemas hormonales. Las zonas que más la sufren son los glúteos, los muslos y las caderas. Una forma sencilla y eficaz para eliminar la celulitis es probando estos nuevos métodos llamados COOLSCULPTING Y LYMPHOCELL

En este artículo, te contaremos acerca de estos dos nuevos métodos para tratar la celulitis.

¿Qué es el coolsculpting?
Es una técnica que tiene por objetivo eliminar la grasa localizada mediante la aplicación al frio. En este caso, los tejidos grasos tienen muy pocas resistencias a estas bajas temperaturas que se aplica directamente, por la que esta técnica presenta buenos resultados.
Con esta técnica se puede atacar la zona elegida para eliminar la celulitis, si que afectar a la que están alrededor.

¿De qué trata el método Lynphocell?

Es un método muy parecido al coolculpting que trata la causa (la acumulación de macromoléculas en el tejido que hace aumentar el tamaño de las células grasas que aumenta el tamaño de las células grasas por un deficiente metabolismo lo cual produce el color naranja) la celulitis.

¿Cómo funciona estos dos métodos coolsculpting y Lymphocell?

Son dos técnicas que trabajan en ambos frente con el único propósito, eliminar la celulitis. El primero, es un método no invasivo que trata de utilizar el frio de una forma controlada para congelar las células que se requieren eliminar. El segundo, estimula y recupera la función del sistema linfático, eliminando las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo.
En nuestro Centros de coolsculpting en Lima encontraras los mejores expertos en cada una de estas técnicas para reducir el exceso de grasa en la zona. No dejes que este problema te impida lucir un cuerpo espectacular todo el año. Recuerda que el mejor momento para hacer este tratamiento es cuando tu te decidas y así estarás perfecta de cara al verano.




0 on: "COOLSCULPTING Y LYMPHOCELL: DOS CLAVES PARA ELIMINAR LA CELULITIS"