About us

martes, 27 de septiembre de 2016

¿Los diabeticos pueden hacer uso de la pastilla azul?



Aunque por mucho tiempo y por varias personas que preferían no hablar de la disfunción eréctil, pero hay casos muy extremos en los que se merece ser hablado, ya que les puede interesar a las personas que sufren de diabetes. Claro, las personas que no tienen ningún tipo de problema puedes comprar sus pastillas para la erección en herbolario, tiendas que le ofrecen productos naturales para el consumo de las personas que buscan este tipo de artículos. Así, como existe un sinfín de enfermedades que afectan la salud, también hay algunos que dañan el desempeño sexual y otros que se complican, como es el caso de los diabéticos. 

La diabetes puede hacer que un hombre desarrolle impotencia muchos años antes que cualquier otro. Pues, algunos se preguntaran, ¿Qué tiene que ver la azúcar en la sangre con mi vida sexual? Por muy increíble que te parezca si tiene que ver mucho y mucho. Lo que debes de recordar siempre es que la sangre recorre y toca todas las partes del cuerpo. Por lo tanto, el azúcar viaja en ella también. Tal vez es una respuesta correcta a la inquietud que tenías desde hace mucho tiempo. 

Sin embargo, el tema aun es más complejo. Cuando los niveles de glucosa en la sangre han estado elevados por mucho tiempo, y no has controlado tu diabetes de la manera adecuada, poco a poco la glucosa va afectando los nervios de varias partes del cuerpo. Ya que los nervios son los que conectan el cerebro con el resto del cuerpo, para que sienta, se mueva, reacciones, etc. Va existir un momento en que la diabetes empezará a afectar a los nervios, a esto se le llama Neuropatía diabética. 

Ahora bien, explicaremos con más detalle que tiene que ver esto con la vida sexual de un diabético. Pues, todos los órganos sexuales tienen nervios. Gracias a ellos el cerebro recibe las sensaciones de placer a través de la piel, ordenándoles que reaccionen de cierta manera, ya sea con lubricación, erección, de la cual también depende de que la circulación está en buenas condiciones, con eyaculación, y todo lo que te permite disfrutar al máximo una relación sexual. 

Entonces, si la diabetes ha afectado tus nervios y lo que sucederá es que el cerebro no recibirá cierta información que le envíen los órganos sexuales o ellos no recibirán adecuadamente las órdenes que le envía el cerebro. Es por ello, en algunos casos de mujeres que padecen de diabetes y neuropatía diabética es muy probable que tengan problemas sexuales como poca lubricación, dificultad para excitarse o lograr algún orgasmo. 

En el caso de los varones, lo que sucede comúnmente es la disfunción eréctil. Incluso en algunas edades en las que no son tan comunes, hasta 10 o 15 años antes de que la impotencia sea un riesgo real para algunos que no tienen diabetes. Lo que significa, así, tengas un alto nivel de excitación y tu cuerpo esté listo para tener relaciones sexuales, tu pene no responda y no podrás tener una erección o simplemente no lo logres. Todo empieza con la prevención, si eres un varón diabético no dejes de cuidar tu enfermedad día a día, vigilando tus niveles de glucosa. 

Para ello debes de tener cuidado con tu dieta, los ejercicios y tus medicinas. Cuando logres mantener bajo control la diabetes, disminuyes el riesgo de que los nervios se dañen o al menos estarás ayudando a que esto no suceda muy pronto. Eso es lo primero que debes tener presente, luego esta con tu medico te recomienda medicinas o la famosa pastilla azul que la puedes encontrar en farmacias o en tienda de herboristería o podría recomendarte alguna otra solución para la disfunción eréctil en tu caso.

0 on: "¿Los diabeticos pueden hacer uso de la pastilla azul? "