About us

miércoles, 24 de agosto de 2016

Cinco formas que pueden ayudarte a quedar embarazada


Si estas deseosa de poder quedar embarazada y de momento no lo consigues, en este artículo te mostraremos cinco maneras de poder tratarlo. Recuerda que esto son consejos, por lo que es necesario que acudas al ginecólogo (si no logras resultado).
  •         Días prósperos

Para poder concebir a un niño, lo más aconsejable es conocer tu cuerpo y poder definir cuáles son tus mejores días para tener relaciones sexuales. Los llamados días fértiles se pueden medir dependiendo del tiempo de ciclo menstrual, aunque generalmente estos se ubican a la mitad del mismo.
  •        Bicarbonato

Un método natural de lograrlo es colocándose bicarbonato para ayudar al flujo vaginal (antes de la relación sexual). El bicarbonato se debe disolver con agua y colocárselo por la entrada de la vagina a través de una jeringa. A la postre, esto permitirá darle un mejor flujo de pasos a los espermatozoides pues combate la acidez registrada en la zona.
  •     Con los pies hacia arriba

Una formula antiguo que ha pasado de generación en generación, consiste en colocar los pies hacia arriba luego de que el hombre haya eyaculado dentro de la mujer. Esto permitirá que los espermatozoides no se desvíen y vayan directo al conducto vaginal. El tiempo estimado en esa posición es de unos 10 a 15 minutos.
  •     Buena alimentación

Como para todo, la alimentación es un factor importante para quedar embarazada. En el consumo diario, por ejemplo, se recomienda a la mujer una ingesta variada a base de frutas, vegetales y pescados. Por otro lado, se debe reducir el consumo de las carnes rojas, debido a su alto contenido graso.
  •        Toma algo caliente

Una recomendación que viene desde el medio oriente, es que debemos consumir una infusión caliente antes del acto sexual. La infusión será un gran aliciente e estimulante para calentar el útero, además te brinda relaciones sexuales placenteras. Entre las infusiones más efectivas se encuentran el boldo, la manzanilla, el anís y el jazmín.
Para concluir, un consejo personal es que te relajes y disfrutes el coito pues la presión y estrés de pensar en el embarazo no lograrán que quedes embarazada.

0 on: "Cinco formas que pueden ayudarte a quedar embarazada"