About us

jueves, 10 de noviembre de 2016

Láser co2: El mejor método para la eliminación de lunares


Eliminar lunares con el método del láser se ha convertido en una alternativa que muchas personas estaban esperando, debido a que es una técnica rápida, fácil, y lo más importante de todo, es que no deja secuelas. Desde siempre las imperfecciones cutáneas como los lunares y las manchas han sido muy molestos para la estética facial o corporal y han afectado gravemente la autoestima de las personas.

¿Qué son los lunares?

Los lunares son imperfecciones cutáneas que son causadas por el incremento de  melanocitos – células que pigmetan la piel-. Los lunares suelen ser rojos, rosados, negros y marrones, y pueden presentarse planos o elevados; asimismo, casi todas las personas  tienen de entre 20 a 30 lunares en su piel, que resultan ser inofensivos y suelen desaparecer con el paso de los años.
Sin embargo, hay lunares que brotan en la adultez y tienen cambios de forma y de color. Hay que ser muy cuidadosos en este aspecto porque pueden derivar de enfermedades como el melanoma.

¿Por qué eliminar lunares?

  • El paciente que se elimine los lunares contará con una piel mucho más suave y lisa.
  • El paciente que se elimine lunares elevados tendrán mayor facilidad para el afeitado y depilado.
  • La eliminación de un lunar permitirá la recuperación de la autoestima.
  • La eliminación de lunares puede prevenir y evitar un futuro cáncer de piel o melanoma.


Los beneficios del  láser co2

La medicina estética  ha avanzado y hoy en día- para suerte de muchos pacientes- existen modernos, innovadores y eficaces tratamientos para eliminar lunares. Uno de ellos es el Láser Co2, que consiste en  pulir suavemente los lunares hasta alcanzar el nivel del resto de la piel, siendo cuidadosos con la totalidad de los tejidos.

Este tratamiento de carácter ambulatorio es muy efectivo ya que es capaz de eliminar lunares en una sola sesión. En algunos casos se puede retornar luego de dos meses para hacer una sesión de retoque que mejore la apariencia del tratamiento. Hay que resaltar que para este método solo se aplica anestesia local y no hay riesgo de cicatrices a futuro porque no se emplea bisturí.


Los resultados que brinda el láser co2 son notorios y gratificantes para el paciente. Se puede realizar una completa  eliminación de lunares rojos, marrones y negros; así como también los de apariencia  plana y abultada. En cuanto a la recuperación, esta dependerá de utilizar cremas cicatrizantes y de  no exponerse a los rayos solares por un promedio de dos meses.

0 on: "Láser co2: El mejor método para la eliminación de lunares"